8 de marzo, día de la mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Fundación APG, Paz & Reconciliación desea honrar el talento y la resiliencia de todas las mujeres. Es por eso que estamos emocionados de obsequiar un curso virtual certificado sobre Prevención de Violencias basadas en Género a las primeras 50 mujeres que se inscriban y nos sigan en nuestras redes sociales.

Este curso es una oportunidad invaluable para seguir fortaleciendo tu empoderamiento y aprender herramientas efectivas para prevenir la violencia de género. No pierdas la oportunidad de participar en esta iniciativa que busca apoyar y reconocer el papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad.

Para inscribirte y asegurar tu cupo en este curso gratuito, haz clic en el siguiente enlace: Inscríbete aquí.

¡Únete a nosotros en la celebración del Día de la Mujer y continúa tu camino hacia un futuro más igualitario y justo para todas! 💪🚺