Cesar Ucros

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Especializado en Derecho Comercial (U. de los Andes). Derecho Penal / Derecho Público y Derecho Minero y Petrolero (U. Externado de Colombia). Graduado en Conciliación (U. Javeriana). Graduado en conciliación en insolvencia.

Ha sido Secretario General de la Supervalores; Superintendente de Sociedades Delegado para Inspección Vigilancia y Control Superintendente de Sociedades. Los últimos 25 años se ha desempeñado como consultor y asesor en asuntos societarios y concursales.

Actualmente es Director Jurídico de ChaoDeudas – La ley de tu lado S.A.S., empresa que se dedica exclusivamente a asesorar a personas naturales no comerciantes en su decisión de acogerse al régimen legal de insolvencia aplicable a ellas, y acompañarlas en su trámite.