Diplomados en Conciliación y Resolución de Conflictos

Diplomados enfocados en fortalecer los procesos de formación con enfoque en la inclusión social, donde podrán participar con sus conocimientos y experiencias, fomentando el respeto a la diferencia y el diálogo.

¿Quiénes somos?

APG, PAZ & RECONCILIACIÓN nació como un colectivo de tres hermanos, liderado por María Mercedes García Perdomo, con el soporte de Luis Arcesio García y Javier Francisco García, que nace con el objetivo de enaltecer el legado de sus padres, Amelia Perdomo de García (28 de noviembre 1946- 3 de enero de 2005) y Arcesio García Polanía. (8 febrero 1940- 18 de enero 2018).

Nuestros principios

APG, PAZ & RECONCILIACIÓN es una entidad respetuosa y promotora de la diversidad, tanto en las manifestaciones de los seres humanos, como de las especies vegetales y animales.

Ecuanimidad

Nos fundamentamos en la capacidad de permanecer imparciales, siempre buscando el bien común y el beneficio de todos los seres.

Honestidad

Nos fundamentamos en nuestras acciones rectas y transparentes, con fundamento en la verdad, sin apropiarnos de lo que no nos pertenece. Así mismo, evitamos, combatimos y prevenimos cualquier acto de corrupción.

Conducta apropiada

Nos fundamentamos en la conducta recta, el respeto y el cuidado por todos los seres, con base en la coherencia entre lo que profesamos y nuestras acciones.

Lealtad

Nos fundamentamos en la lealtad a nuestros principios, convicciones y a nuestros objetivos, buscando siempre aliviar el sufrimiento de todos los seres, con especial énfasis en el empoderamiento de la mujer y la prevención de cualquier tipo de violencia.

Igualdad

Nos fundamentamos en la igualdad de todos los seres, sin ningún tipo de discriminación, entendiendo que todos y todas buscamos y nos merecemos la felicidad, y para esto, debemos contar con iguales condiciones y oportunidades.

Respeto

Somos una entidad respetuosa y promotora de la diversidad, tanto en las manifestaciones de los seres humanos, como de todas las especies.

No violencia

Estamos en contra de cualquier tipo de manifestación de violencia, especialmente de género, ya sea violencia psicológica o física, en cualquier medio, incluyendo el acoso laboral.

En búsqueda del bien común

Nos fundamentamos en la igualdad de todos los seres, sin ningún tipo de discriminación

Equipo de Trabajo

Coordinadora de Proyectos

Últimas noticias

Día de la Afrocolombianidad

Día de la Afrocolombianidad El Día de la Afrocolombianidad se celebra cada año el 21 de mayo en Colombia, como homenaje a la población afrodescendiente

Leer más »