Perfil Jairo Alfonso

Jairo Alfonso Chinchilla Orozco

Conciliador y Árbitro

Profesional en Derecho, Arbitro Internacional adscrito a CIAR, Centro Iberoamericano de Arbitraje, con sede en Madrid ( España ), Arbitro del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Fundación área Andina con sede en la ciudad de Bogotá, Liquidador en proceso de Insolvencia Empresarial de conformidad con la Ley 1116 de 2006 de la Superintendencia de Sociedades, Promotor empresarial de conformidad con la Ley 1116 de 2006 de la Superintendencia de Sociedades e Interventor de la Superintendencia de Sociedades, Fundador y representante legal de la firma CHINCHILLA OROZCO & ABOGADOS, con experiencia por mas de 30 años en asesoría, consultoría y representación de las partes en el ámbito legal civil, comercial y societario. Docente en asuntos de Insolvencia empresarial y Conferencista. Conciliador de la Fundación del Area Andina con sede en la ciudad de Bogotá, Operador en procesos de Insolvencia de persona natural no comerciante.