Justicia Restaurativa como un Derecho Humano

En este nuevo webinar se abordó el tema de la Justicia Restaurativa como un Derecho Humano, tuvimos el honor de contar con los panelistas de renombre internacional, Leonel Groisman de Uruguay y Maite Parejo Sousa de España, compartieron sus amplios conocimientos y experiencias en el campo de la justicia restaurativa y los derechos humanos.

El temario del webinar incluyó la definición de la justicia restaurativa, la conceptualización del derecho humano y por qué es fundamental hablar de la justicia restaurativa en este contexto. Se discutieron los diferentes tipos de derechos humanos involucrados, el procedimiento de la justicia restaurativa y la implementación del modelo como un derecho humano, con experiencias prácticas como ejemplos ilustrativos.

El webinar fue parte de la serie Resoluciones Webinar Café, un espacio organizado por APG, Paz & Reconciliación, con el apoyo de diversas instituciones como Ciedepas de Argentina, Lidera de Perú, Carcsac de Venezuela, el Instituto Mexicano de Mediación, Fundación Mediar de Argentina, y Fundación Fepais de Argentina.

¡No te pierdas futuros eventos y oportunidades de aprendizaje en Resoluciones Webinar Café!  Inscríbete aquí