Lanzamiento de la Iniciativa "Nuestro Barrio Concilia"

En un evento trascendental para la comunidad de Barranquilla, el Centro de Conciliación de la Fundación APG se unió a la iniciativa #NuestroBarrioConcilia de la Procuraduría General de la Nación, en colaboración con Fedecentros. Esta unión representa un paso significativo hacia el acceso a la justicia y la resolución pacífica de conflictos para las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

La iniciativa busca fortalecer y complementar los servicios ofrecidos por entidades públicas, enfocándose en promover el acceso a la justicia y la construcción de paz de manera ágil y con altos estándares de calidad. Los Centros de Conciliación participantes son vigilados de cerca por el Ministerio de Justicia y del Derecho, garantizando así la excelencia en la prestación de servicios.

La comunidad barranquillera puede confiar en que estos centros de conciliación trabajarán incansablemente para asegurar la paz y la armonía en los barrios, demostrando que juntos podemos construir un futuro más justo y equitativo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *