María Mercedes García Perdomo, Presidenta de la Fundación APG, Paz & Reconciliación se une al Instituto Colombiano de Derecho Procesal

La Fundación APG, Paz & Reconciliación se complace en anunciar con orgullo que nuestra Presidenta, María Mercedes García Perdomo, ha sido aceptada como miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP). Este reconocimiento es un honor para nosotros y representa un paso significativo en nuestro compromiso con el acceso a la justicia y los mecanismos de resolución de conflictos en Colombia. Agradecemos sinceramente al Instituto y a sus directivas, lideradas por el doctor Ulises Canosa Suárez, por esta oportunidad invaluable de pertenecer a una entidad de tan alto prestigio en el ámbito jurídico colombiano.

La vinculación de nuestra Presidenta al ICDP es parte integral de nuestro proceso de crecimiento y promoción de los valores fundamentales de la justicia y el derecho en nuestra sociedad. Asimismo, destacamos la participación de nuestro Vicepresidente, Luis Arcesio García P., quien también forma parte de este selecto grupo de juristas colombianos en el Instituto.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a la doctora Liliana Patricia Rojas Rojas por su apoyo y colaboración en este proceso, que refleja el compromiso continuo de La Fundación APG, Paz & Reconciliación con la excelencia en el ámbito legal y la defensa de los derechos fundamentales. Seguiremos trabajando incansablemente para contribuir al fortalecimiento del sistema judicial y la justicia en nuestro país.