Mediación Deportiva

El primer Resoluciones Webinar Café del 2024 fue todo un éxito, brindando un espacio de formación y actualidad de manera totalmente gratuita y con la participación de un destacado panelista internacional.

En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la presencia de Leonardo Otaran, Director de la Fundación Mediar de Argentina, quien compartió sus conocimientos sobre Mediación Deportiva el pasado miércoles 31 de enero. El evento se llevó a cabo de 3:30 pm a 4:30 pm, hora de Colombia, con transmisión en YouTube.

Durante el webinar, Leonardo Otaran nos brindó valiosas herramientas sobre cómo gestionar los conflictos en el ámbito deportivo y nos mostró el impacto positivo que una gestión eficiente de estos conflictos tiene en la sociedad.

Este evento gratuito tuvo como objetivo promover la resolución pacífica de conflictos, prevenir la violencia y debatir aspectos socio jurídicos de actualidad relacionados con el deporte.

¡No te pierdas los próximos eventos de Resoluciones Webinar Café para seguir aprendiendo y debatiendo temas relevantes para nuestra sociedad!