Participación en el V Congreso Internacional de Mediación

Agradecemos a la Fundación Universitaria del Área Andina por su generosa invitación a la Fundación APG, Paz & Reconciliación para ser coorganizadores del V Congreso Internacional de Mediación.

Este importante evento académico contribuyó de manera significativa en el fortalecimiento de los métodos alternativos de solución de conflictos.

Además de participar como coorganizadores, nuestra Presidenta: María Mercedes García Perdomo, participó como conferencista y moderadora. El objetivo fue explorar la intersección entre la inteligencia artificial y la inteligencia emocional en el campo de la mediación para promover un enfoque más completo y efectivo en la resolución de conflictos.

__________________________________________________________