La Dirección de Justicia Formal del Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de la Fundación APG, Paz & Reconciliación, tiene el gusto de CONVOCAR A:
a. Organizaciones de la sociedad civil con presencia territorial especializadas en el acompañamiento a hechos de violencia en el contexto familiar,
b. Funcionarios/as públicos/as de las Comisarías de Familia responsables de prevenir estas violencias, atender las denuncias relacionadas con estos hechos y proteger a las víctimas,
c. Sectores académicos con experiencia en la investigación de este tipo de violencias y
d. Organismos internacionales interesados en apoyar al Estado en la atención y superación de esta problemática.
e. Entidades encargadas e interesadas en la prevención y superación de las violencias surgidas en contextos familiares.

OBJETIVO: Socialización de los resultados de las fases de análisis cuantitativo y los hallazgos identificados en los encuentros regionales, y se generará la posibilidad de retroalimentación por parte de quienes participen de la actividad, como una vía para complementar la indagación efectuada a partir del conocimiento especializado con quienes hacen parte de la prevención y abordaje de estas violencias.

Municipios focalizados en el estudio

Cundinamarca

Fecha y hora:
27 de noviembre de 2023
Hora 8.30 a 11.30 a.m

De no ser posible contar con su participación, agradeceríamos que delegara a una persona de su equipo, con el conocimiento y experiencia idónea para contribuir a nuestra investigación.
Les solicitamos, difundir esta información con quienes considere relevantes en la temática de la investigación en su municipio. Estos procesos contribuyen a la construcción de políticas y acciones guiadas a la atención, prevención y protección de este tipo de violencias.

Para mayor información sobre la investigación, puede comunicarse al correo info@fundacionapg.org ó a los números de WhatsApp: 314-3699097 / 301-7365804