V Congreso Internacional y XXIII Jornadas de Derecho Procesal

La Fundación APG, Paz & Reconciliación participó en el V Congreso Internacional y XXIII Jornadas de Derecho Procesal: Los métodos de resolución de conflictos y su impacto en el futuro de la administración de justicia.
Evento organizado por Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, Semillero de Investigación CUNDUMI DEMBELÉ, Federación Colombiana de Centros de Conciliación, Fedecentros, Fundación APG, Paz & Reconciliación y el Instituto Colombiano de Derecho Procesal en el marco del XLV CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL.
Con participación de la Viceministra de Promoción de la Justicia, Dra Jhoana Delgado y el Presidente del ICDP, Dr. Ulises Canosa.
Seguimos promoviendo los métodos de resolución de conflictos como herramientas de construcción de paz y acceso a la justicia.
Honrados por ser co organizadores
Excelentes panelistas: Mario Córdoba Ordóñez Luis Arcesio Garcia P. Gracias a la Dra Rosa Isabel Chalapud por SER #orgulloAPG y siempre apoyar nuestra gestión
 

Más Noticias

I Simposio Internacional: Justicia Restaurativa
I Simposio Internacional JUSTICIA RESTAURATIVA, NEUROCIENCIAS, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y JUSTICIA TERAPÉUTICA UNA MIRADA INTEGRAL,…
Día de la Afrocolombianidad
Día de la Afrocolombianidad El Día de la Afrocolombianidad se celebra cada año el 21…
V Congreso Internacional y XXIII Jornadas de Derecho Procesal
V Congreso Internacional y XXIII Jornadas de Derecho Procesal La Fundación APG, Paz & Reconciliación…
María Mercedes García Perdomo se une al ICDP
María Mercedes García Perdomo, Presidenta de la Fundación APG, Paz & Reconciliación se une al…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *