Mecanismos de Resolución de Conflictos y Derechos Humanos

La Fundación APG, Paz & Reconciliación participa en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos a través del Webinar café: Mecanismos de Resolución de Conflictos y Derechos Humanos

Conferencistas:
Alejandro Nató
Diana de la Rúa
Claudia Helena Serje Jiménez
Estella Patricia Alba

🗓Día: miércoles 13 diciembre de 2023
🕛Hora: 3:30 PM hora Colombia
⏯A través de Youtube

Moderadora: María Mercedes García Perdomo

Organiza: APG, Paz & Reconciliación

Con el apoyo de:
Redprodepaz (Colombia)
Respuesta para la Paz (Argentina)
Ciedepas (Argentina)

Resoluciones Webinar café es un espacio que busca promover la resolución pacífica de conflictos y la prevención de las violencias

En 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un documento que establece los derechos y libertades fundamentales que todos los seres humanos tenemos. La Declaración es un hito en la historia de los derechos humanos, ya que fue el primer documento internacional que reconoció los derechos humanos como universales, inalienables e indivisibles.

El Día Internacional de los Derechos Humanos es una oportunidad para reflexionar sobre los avances que se han logrado en la promoción y protección de los derechos humanos, así como para identificar los desafíos que aún quedan por superar.